No cabe ninguna duda que el mar de Punta Cana te puede ofrecer sin iguales e inolvidables aventuras. Tres de ellas son practicar esnórquel, paravelismo y un sensacional encuentro con rayas y tiburones gato.

Estas tres actividades puedes disfrutarlas en un mismo día durante 5 horas. Puedes averiguar por el plan en tu hotel, ya que recogen a los viajeros en paradas cercanas a cualquier alojamiento de toda la zona de Punta Cana y te regresan al punto de partida original. Algunas de las paradas son en Cortecito Tours, La Altagracia Province y Bávaro.

El valor incluye el equipo necesario para practicar cada actividad, chaleco salvavidas, frutas tropicales, aperitivos, bebidas ilimitadas y la entrada al Cortecito Tours. Estas actividades no son recomendadas para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas, ni viajeros con problemas cardíacos, de espalda u otras afecciones graves.

Si hay personas con apariencia o en estado de ebriedad no se les permite la entrada. Si vas a cancelar debes hacerlo con 24 horas de anticipación si quieres reembolso del dinero.

Practica paravelismo sobre la costa dominicana

El paravelismo es una actividad recreativa acuática donde una persona o varias van sujetas a un paracaídas remolcado por una lancha navegando en el agua. Peso máximo permitido: 227 kg (500 libras).

La aventura inicia cuando te recogen rumbo al puerto deportivo en el Cortecito. Allí recibirás instrucciones de seguridad para un vuelo tranquilo y a salvo. Comenzarás con un suave despegue rosando las aguas cristalinas del mar. El paracaídas se elevará hasta alcanzar una altura de 152 metros. Esta altura se logra lentamente para que puedas disfrutar la panorámica aérea del lecho marino del Caribe dominicano, de la costa de Cortecito – Bávaro y de los arrecifes de coral.

Sumérgete a nadar con rayas y tiburones gato

La travesía continúa cuando te embarcas en un catamarán de 2 niveles con rumbo a un lugar paradisíaco. Se trata de una pequeña isla en medio del océano donde podrás sumergirte y nadar acompañado de unos gigantes e inofensivos tiburones y unas bohemias rayas.

Este encuentro está muy supervisado por buceadores profesionales. De hecho el tour incluye masaje de espalda de rayas y la práctica de buceo con estas espectaculares criaturas.

Esnórquel entre hermosos arrecifes de coral

El recorrido sigue hacia los hermosos arrecifes de coral de Punta Cana para que practiques esnórquel en aguas tranquilas y en medio de coloridos y majestuosos peces tropicales. Una vez termines la actividad podrás descansar en un banco de arena donde hay barra libre flotante de bebidas ilimitadas, aperitivos, frutas tropicales, juegos y entretenimiento para compartir con familia y amigos. También podrás disfrutar de una bella piscina natural.

El portal de turismo TripAdvisor ha catalogado este plan como uno de los mejores del mundo.

Deja un comentario