Rodeada de aguas cristalinas y blancas arena se encuentra Punta Cana una espectacular localidad de la República dominicana. Se sitúa en la provincia de La Altagracia. Este cabo es la zona más turística de República Dominicana y  es por ello que hoy te invitamos a conocerla

Cómo llegar a Punta Cana

Punta Cana cuenta con un aeropuerto internacional para recibir a sus visitantes. La mayoría de las aerolíneas aéreas internacionales cubren  la ruta que te lleva a este maravilloso paraíso, tanto desde américa del norte, Europa y américa del Sur.

Otra opción es llegar a esta localidad a través de cruceros que atracan en el terminal de cruceros Cap Cana

Playas que no puedes dejar de conocer en Punta Cana

El litoral de Punta Cana se extiende hasta 95 km de Costa y cuentan sin duda alguna con las mejores playas del mundo, certificadas por la UNESCO. Por consiguiente que en este post no podemos dejar de hablar de ellas

1. Playa Bávaro

Esta playa ubicada al norte de Punta Cana se conoce mundialmente por sus atributos paradisíacos, como lo son aguas cristalinas y cálidas, arenas blancas y finas, ideales para tener un día relax y conectado con la naturaleza.

En Bávaro puedes disfrutar de diversas actividades que te ofrece la playa como lo son  snorkel, buceo, kayak, paseos en catamarán o alquiler de motos de agua.

Para llegar a esta playa existen diversas opciones. Desde el aeropuerto de Punta Cana puedes tomar una Guagua (término que le dan los citadinos para los minibuses), que realiza un recorrido por varios hoteles ubicados en Playa Bávaro, el recorrido puede durar más de una hora si tomas esta opción. Por otra parte puedes tomar un taxi desde el Aeropuerto y el trayecto puede durar hasta media hora.

2. Playa blanca

Esta espectacular playa ubicada en Cap Cana al sur de la ciudad, se considera una de las mejores playa de República Dominicana para llevar a los pequeños de la casa, gracias a sus calmada y poca profundidad del agua.

En playa blanca puedes encontrar un fabuloso entretenimiento si eres amante del buceo, ya que esta paradisiaca playa cuenta con un hermoso arrecife de coral que los rodea de punta a punta.

Esta playa a pesar de ser pública  tiene acceso restringido ya que se encuentra entre el complejo de hoteles Punta Cana Resort Club, por lo tanto para acceder a ella si no eres huésped del hotel simplemente debe identificarse con la vigilancia del complejo e indicarle que solo deseas conocer la playa. Tambien puede llegar a esta playa por vehículo particular o Taxi.

Punta Cana tiene mucho que conocer, visita las mejores playas del mundo y disfruta de los tesoros caribeños que República Dominicana te puede ofrecer.

Deja un comentario