Ir en helicóptero por Punta Cana y sobrevolar esta espectacular costa dominicana, sus paisajes y su colorido mar es una experiencia inolvidable. El paseo inicia cuando te recogen en tu hotel con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana donde comenzará la aventura.

Luego de que recibas una breve instrucción sobre seguridad aérea, subirás al helicóptero cuya capacidad es de cuatro personas. A partir de allí iniciarás el sobrevuelo de las costas orientales de la República Dominicana y otros sitios según la ruta escogida.

Durante el recorrido por los aires el piloto será también tu guía, te hará muchos comentarios sobre el paisaje y los sitios que divisarás desde las alturas. Al finalizar regresarás al aeropuerto y de allí de regreso a tu hotel en un cómodo autobús climatizado.

Escoge la ruta y su duración

La oferta de paseo en helicóptero por Punta Cana te permitirá escoger alguna de las cuatro rutas:

Recorrido de 40 minutos: incluye todo el litoral de Playa Bávaro, los resorts de Uvero Alto, Cabeza de Toro y Macao. También podrás conocer la zona del complejo Cap Cana para completar la ruta por todo Punta Cana.

Recorrido de 30 minutos: luego de planear sobre las hermosas costas de Playa Bávaro, Arena Gorda, Macao y El Cortecito, te llevarán más al norte para divisar los resorts de Uvero Alto.

Recorrido de 20 minutos: este trayecto incluye el sobrevuelo de los sitios de los tours de 10 y 15 minutos. Luego de recorrerlos continuarás volando rumbo norte tras las olas de Playa Macao, una de las mejores para practicar el surf en República Dominicana.

Recorrido de 15 minutos: incluye el mismo recorrido de 10 minutos para luego hacer una vista panorámica de la Playa de Arena Gorda, donde el imponente verde de la exuberante vegetación se integra al blanco de las construcciones hoteleras y el dorado de las playas.

Recorrido de 10 minutos: aunque es el más corto, podrás contemplar con detenimiento desde las alturas el litoral de Playa Bávaro y El Cortecito. Luego sobrevolarás los hoteles y campos de golf de la zona disfrutando de las más espectaculares vistas de aguas turquesas de la costa dominicana.

Otros detalles sobre el tour del helicóptero por Punta Cana

Podrán disfrutar del paseo en helicóptero por Punta Cana, adultos y niños desde los 5 años de edad, pero no es aconsejable para personas de movilidad reducida. La actividad puede hacerse en inglés, francés, alemán, español o en dos idiomas simultáneos.

El costo va desde los US$89 adulto y US$45 para niños de 5 a 12 años, sin ningún otro recargo. Puedes cancelar la reserva incluso hasta 48 horas antes sin ningún tipo de sanción económica. Sin embargo si no cancelas durante este periodo de tiempo, no te presentas o llegas tarde, no te harán reembolso de tu dinero. Procura hacer la reserva con suficiente anticipación.

Deja un comentario