No puedes decir que fuiste de vacaciones República Dominicana si no has ido a alguna de las paradisíacas playas que hay. En esta ocasión te voy a recomendar la Excursión a Isla Saona, con algunas actividades increíbles. Todos pueden participar, sólo no se recomienda a mujeres embarazadas y con problemas en la espalda.

La Excursión a Isla Saona antes de llegar

Este sitio vale mucho la pena visitar gracias a su extraordinaria belleza. De hecho, en este sitio de República Dominicana se grabaron algunas escenas de Piratas del Caribe, la exitosa películas de Disney. Es por eso que una recomendación está en la Excursión a isla Saona, un pequeño islote con gran belleza.

Como en casi todos los tours de por aquí, en la Excursión a isla Saona  te recogerán en tu hotel para llevarte al puerto de Bayahibe (puedes llegar directamente al puerto si lo prefieres). Esto se debe a que necesitas cruzar algunas millas en barco para poder acceder a la superficie. De hecho, aquí están un par de características de los tours.

Es casi seguro que, durante tu trayecto en barco, hagas una parada en una piscina natural para bañarte en la playa con toda seguridad. Pero si lo prefieres (y pagaste por ello), el barco te ofrecerá un sitio para hacer snorkel y convivir con la salvaje fauna marina dominicana. La verdad es que es una gran oportunidad.

Ya en la isla

Una vez llegando, la excursión a isla Saona comienza. En realidad, no es un tour difícil, ya que se te mostrarán grandes sitios para tomar el sol y agarrar calor. Es una playa con arena blanca y aguas cristalina, por lo que necesitas tomarte un tiempo para fotografiar los grandes paisajes naturales que la isla tiene para ti.

Podrás realizar todas las actividades de playa que te gusten. El baño en las playas es totalmente gratuito, pero aquí hay algo bastante peculiar: La isla está llena de estrellas de mar. Recuerda que son animales muy frágiles, por lo que podrás fotografiarlas sin problemas pero intenta no tocarlas.

Los deportistas amarán la excursión, ya que podrás hacer nado de fondo o jugar voleibol en un sitio hermoso y con arena suave. Ya por la tarde tendrás la capacidad de degustar un menú con comida endémica caribeña y una barra libre para disfrutar de una nueva alegría junto con tus acompañantes.

¿Cómo llegar?

Para llegar la Excursión a isla Saona necesitas llegar al puerto de Bayahibe. Te separan 144 kilómetros partiendo de Santo Domingo, por lo que lo ideal es alquilar un automóvil para llegar en menos de 2 horas.

Pero también hay autobuses que te pueden llevar. El de la Vía La Romana se hará un tiempo determinado de 2 horas con 30 minutos.

Deja un comentario