Uno de los grandes tours de todos los sitios con playa es con el que puedes convivir con diversas especies marina, que llegan a ser bastante peculiares. Pero ahora te voy a mencionar el tour Nadar con delfines en Punta Cana, en un sitio paradisíaco y en uno de los sitios más emblemáticos de toda República Dominicana.

Nadar con delfines en Punta Cana: la esencia de uno de los mejores tours

En uno de los sitios más emblemáticos de Punta Cana está este tour: Nadar con delfines en Punta Cana. El sitio ideal para este tour es el Dolphin Discovery Punta Cana, un centro que combina un paraíso tropical con algunas de las mejores aguas cálidas y cristalinas que hay en todo el Caribe.

El delfinario se encuentra dentro del Mar Caribe, y están los entrenadores profesionales más reconocidos de todo el país. Los delfines están acostumbrados a las personas, por lo que son animales muy cariñosos y juguetones, que les encantará jugar con todos tus hijos en un ambiente ideal para ellos.

Eso sí, los niños menores de 8 años tendrán que estar siempre con adultos, además de que los niños menores de 5 necesitan firmar una responsiva. Todos, absolutamente todos, tendrán que usar chalecos salvavidas y no está permitido el uso de móviles y cámaras fotográficas dentro de la piscina. Dicho esto, es momento de conocer los tours.

Los tipos de visita que tienes

La excursión Nadar con delfines en Punta Cana está dividida en 3 tipos de actividades, con costos diferentes. El costo parte de los 99 dólares americanos, pero depende del día de la semana y la temporada.

Encounter: Es el más barato de todos, ya que sólo durará un estimado de 40 minutos. Además de una rápida explicación, la interacción con los mamíferos será con un saludo, un beso y un hand target. Ideal para una vista rápida.

Swim Adventure: El tiempo se aumenta hasta los 50 minutos totales e incluirá todas las actividades anteriores, con la diferencia de que también incluirá el empuje de pies. Además, se te incluye la actividad del famosos Belly ride, que es sujetarse de la aleta del delfín mientras nada

Royal Swim: El más completo de todos, ya que dura un tiempo estimado de 60 minutos totales.  Además de todo lo anterior, tendrás un pase en el dorsal del mamífero y te empujarán los pies sobre la superficie del agua. Una verdadera experiencia.

¿Cómo llegar?

Si te interesa la excursión Nadar con delfines en Punta Cana, tienes que llegar precisamente a Punta Cana. La verdad es que no es algo tan difícil de hacer, ya que te separa un recorrido de 2 horas y 15 minuto desde Santo Domingo. La Autopista del Coral te llevará ahí y habrá muchas rutas de autobuses para cada hora.

Deja un comentario