Sin lugar a dudas el mejor día de playa en familia lo puedes disfrutar en la Playa Minitas. Esta hermosa y tranquila playa ubicada en La Romana en República Dominicana.

Si te alojas en el resort de Casa de Campo podrás disfrutar de todo el esplendor de la Playa Minitas, singular santuario privado ideal para disfrutar del sol y otras actividades marítimas.

La ventaja de Casa de Campo y la playa privada Minitas es que en ella podrás pasar si quieres todo el día en la playa relajado en una cómoda tumbona. Está muy bien ubicada y no necesitas caminar mucho para disfrutar de la arena y del sol. Es todo un paraíso privado.

Qué hacer en Playa Minitas

Esta magnífica playa es el lugar perfecto para el ocio y el entretenimiento. Allí tendrás diferentes alternativas para pasarla bien. Podrás nadar tranquilamente en un área acordonada sólo para esta actividad. También tendrás la posibilidad de alquilar un bote de pedales o practicar deportes acuáticos.

También podrás hacer hobie wave (pequeña y veloz embarcación), windsurf, esnórquel, kayaking o snorkeling. Pero si deseas algo más reconfortante puedes disfrutar de sensacionales masajes relajantes al aire libre.

En esta zona el buceo es uno de los principales atractivos. Puedes inscribirte a las salidas que organiza el hotel con el fin de visitar algunos de los hermosos arrecifes locales del fondo marino.

Si tienes pequeños en tu familia para ellos también hay diversión en Playa Minitas. Pueden participar en la orilla de la playa de actividades deportivas y juegos preparados exclusivamente para ellos en “La Palapa”.

Encontrarás facilidad para comprar elementos de playa como protectores solares, artículos de baño, regalos, etc.

En Playa Minitas podrás saborear una de las bebidas más tradicionales: una deliciosa piña colada servida en una piña fresca fruto de esta hermosa tierra. Si te antojas de un aperitivo y de comer puedes hacerlo en el Beach Club by Le Cirque que tienen una espectacular vista al mar.

Cómo llegar a Casa de Campo por vía terrestre y marítima

Ya sea que llegues al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo o al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, puedes gastar hasta La Romana, Casa de Campo, unos 50 minutos de recorrido por vía terrestre.  Las dos terminales aéreas ofrecen el servicio de alquiler de vehículos y chófer privado. Aunque si prefieres conducir, también puedes rentar el vehículo que prefieras con tarifas preferenciales para huéspedes de Casa de Campo.

Pero si vas por vía marítima La Marina de Casa de Campo te ofrece un completo servicio con atraque para yates hasta de 80 metros de largo. Cuenta con centro de compras y otros servicios complementarios para que estés cómodo y seguro desde que llegas a este paradisiaco destino.

Deja un comentario