La puesta en marcha de innumerables rutas de Punta Cana en bicicleta de montaña es, junto a los deportes acuáticos y el senderismo, una de las actividades de esparcimiento mayormente presentes en los diferentes planes turísticos en la República Dominicana a nivel nacional. Y es que además de interactiva, este tipo de recorridos deportivos también permiten un brutal encuentro con escenarios de la naturaleza y de alto tono paisajístico. Recorrer Punta Cana en bicicleta de montaña, te permite además, familiarizarse con la geografía dominicana a la vez que se comparte de forma muy especial con tus amigos, acompañantes o seres queridos en general.

¿Cómo llegar a Punta Cana?

Dada su población, proximidad y apertura turística internacional, Punta Cana es el emplazamiento demográfico más importante en la República Dominicana, solo por debajo de la ciudad colonial de Santo Domingo. Para acceder a ella, solo bastara hacerlo por vía aérea, ya que, este centro poblado cuenta con su propio aeropuerto internacional. Con una capacidad anual para servir de plataforma de desplazamiento a un 40% de la población.

En total unas 16 aerolíneas distintas, permiten realizar vuelos desde y hacia Punta Cana. Un significativo grupo de entre las cuales las aerolíneas Air Madrid, American Airlines, y Delta Air Lines podrán servirte como referencia. Es importante acotar que la mayoría de ellas te podrán trasladar allí desde diferentes partes de Europa o los Estados Unidos. A través de precios que oscilan entre los 1500 dólares y 700 euros. También si eres un visitante latino, podrás contar con la asistencia de la empresa nacional Aerolíneas Santo Domingo.

Los recorridos de Punta Çana en bicicleta de montaña y las diferentes etapas de sus diferentes viajes.

Todos los recorridos de Punta Cana en bicicleta de montaña, comienzan mediante el servicio de recogida en el lobby del hotel de Punta Cana en el que previamente nos hayamos reservado. Muchas ofertas turísticas lo incluyen, siendo realizado este traslado en vehículos minivan con aire acondicionado. Las minivan te dejarán en el punto de inicio de la travesía la cual es siempre la playa de Macao. Una vez allí, te asignan una bicicleta en particular mientras serás acompañado por otras 10 personas. Tu guía les ofrecerá el recorrido en español, francés y alemán según sea el caso. El recorrido en total, durará unas dos horas y media como máximo, con una extensión total de 18 kilómetros a través de veredas, cerros, caminos e importantes atracciones turísticas.

Los diferentes recorridos de Punta Cana en bicicleta de montaña te ofrecerán como atracciones a importantes senderos secundarios de la localidad, junto a plantaciones de cacao, caña de azúcar, plátano y café, fauna exuberante, cuevas, riachuelos e importantes desniveles. Respecto a las diversas paradas tu guía, podrá hacer una pausa para detenerse a tomar apetitosos jugos en tiendas locales o bien a realizar prácticas de ejercicio aeróbico en grupos. Al final, luego de todo ese tiempo regresaras una vez más a la playa de Macao, desde lo cual, te esperará el transporte hasta tu hotel.

Deja un comentario