Reef Explorer es una hermosa isla flotante,ubicada frente a las costas de Playa Bávaro en Punta Cana, la cual es considerada como una de las mejores zonas de República Dominicana para disfrutar y admirar las bellezas del mundo marino.  Así que si estás planeando visitar este país, el Reef Explorer es un lugar que no te puedes perder.

Sin duda, una de las mejores formas de conocer el Reef Explorer es un tour organizado que ofrecen varios hoteles y compañías turísticas, pues en estos no tendrás que preocuparte por nada. Normalmente, te recogen en tu hotel y se encargan de planear cada una de las actividades para que aproveches al máximo tu tiempo y disfrutes tu experiencia.

En caso de que estés interesado en contratar uno de estos tours, ten en cuenta que los precios pueden ir desde los 149 dólares y el recorrido puede durar hasta 4 horas. De igual manera,  te invitamos a echar un vistazo a la información que te damos a continuación para que sepas muy bien de qué se trata esta experiencia y vayas bien preparado.

¿Cómo llegar a Reef Explorer?

Si estás en Santo Domingo, lo más conveniente es que tomes un autobús que te cobrará tan sólo 8 dólares hasta Punta Cana y tardará aproximadamente 3 horas. De igual manera, puedes tomar un taxi oficial que te cobrará entre 21 y 35 dólares y tardará en llegar aproximadamente 2 h 20 min.

Ahora si estás en otra ciudad de República Dominicana podrás acceder fácilmente al transporte público para llegar hasta Punta Cana. Igualmente, cabe señalar que desde cualquier ciudad principal de República Dominicana y del mundo puedes tomar un vuelo hasta Punta Cana. Aunque es muy importante que lo compres con anticipación para que lo consigas a un buen precio.

Por otro lado, es importante destacar que sólo bastará con que informes a la empresa con la que vas a hacer el tour en qué hotel te estás hospedando para que pasen por ti. Por lo que no será necesario que te desplaces hacia un lugar específico.

Actividades

Por lo general, el recorrido empieza en la zona portuaria de Punta Cana, donde tomarás una lancha rápida hasta Reef Explorer. Una vez allí, podrás realizar actividades como: nadar y disfrutar de las aguas cristalinas del lugar, hacer kayak o surf, y hacer snorkel  para apreciar la fauna y flora marina del lugar. Ahora si quieres un plan más relajado, puedes optar por hacerte un buen masaje o por acostarte en la playa y disfrutar del sol, mientras te bronceas.

Apenas termine tu visita en el Reef Explorer te invitarán a ir a bordo de un excelente barco, donde te pasearán por toda la zona, disfrutarás de buena música y deliciosa comida, y por si fuera poco tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos. Este barco normalmente es el que te llevará de vuelta a la zona portuaria, y de ahí te llevarán hasta tu hotel.

Deja un comentario