República Dominicana suele ser sinónimo de grandes resorts y lugares dedicados al turismo como Punta Cana. Sin embargo, hay muchos otros hoteles en los que los visitantes podrán alojarse y pasar unas temporadas de descanso y diversión. Por eso, aquí preparamos una lista de los seis mejores hoteles en República Dominicana para pasar las mejores vacaciones. ¡Toma nota!

Casa Colonial Beach & Spa

Este elegante y hermoso hotel está ubicado en Puerto Plata, a pocos pasos de su playa privada y del Océano Atlántico. Está considerado el primer hotel boutique de República Dominicana. Cuenta con 50 encantadoras suites con balcón privado y exclusivas vistas. Su decoración combina el estilo colonial con piezas únicas de arte contemporáneo que lo hacen un lugar único.

Tortuga Bay

Este hermoso hotel está ubicado en Punta Cana. Sus treinta suites de lujo fueron creadas por el reconocido diseñador Oscar de la Renta. En sus espacios hay diferentes actividades para todos los gustos: una playa de aguas tranquilas, espectaculares campos de golf, canchas de tennis, ocho restaurantes y diferentes deportes acuáticos para un disfrute sin fin.

Casas Del XVI

Ubicada en pleno centro de la Zona Colonial de Santo Domingo. Es uno de los hoteles en República Dominicana que se caracteriza por ser una especial casona del siglo XVI. Está restaurada con el mayor de los cuidados para ofrecer total confort a sus huéspedes. Este hotel guarda elementos auténticos de su pasado, junto a todo lo necesario para una placentera estancia. Es miembro de los Small Luxury Hotels of the World.

Natura Cabana

Si eres amanate de la naturaleza y del lujo y buscas hoteles en República Dominicana con estas características, este es tu mejor opción. Estarás a tus anchas en este espectacular hotel. Está ubicado a cinco kilómetros de Cabarete, rodeado de la exuberante naturaleza que caracteriza a República Dominicana. Posee doce cabañas, diseñadas dentro de las pautas del Feng Shui para lograr el equilibrio de la energía. En sus espacios los huéspedes podrán renovarse espiritualmente, descansar o simplemente disfrutar de la belleza del lugar. Posee dos restaurantes y un pabellón de yoga para los huéspedes que deseen practicar esta disciplina.

Billini Hotel

El edificio de este hotel de 24 suites, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo, tiene una rica y apasionante historia. Fue construido en el siglo XVI, para servir de casa colonial al Convento Regina Angelorum. Más tarde, sirvió de arsenal para el ejército de Napoleón, sede arzobispal y sede de la histórica escuela San Luis Gonzaga en 1865. En la actualidad está restaurado como el primer hotel de lujo históricamente significativo de la zona.

The Peninsula House

Esta espectacular casona caribeña ubicada en la península de La Samana posee apenas seis habitaciones. Sin embargo, la experiencia de alojarse en cualquiera de ellas es simplemente increíble. Las habitaciones poseen terrazas privadas con vista al mar, perfectamente ambientadas para el disfrute y el relax dentro del lujo. Este lugar posee otro encanto: el Beach Club. Se trata de un restaurante de playa concebido como una versión más pequeña de la casa principal. El chef elabora platos con productos locales y los huéspedes podrán disfrutar de cocteles y helados a la orilla del imponente mar.

Deja un comentario