Si bien la mayoría de visitas a la Hacienda Park en República Dominicana, no se extienden más allá de las ocho horas. Sin duda sus atracciones serán suficientes para desear pasar en ella un mayor periodo de tiempo. Mediante el ofrecimiento de paquetes de entretenimiento cuyos precios no suelen ser superior a los 100 dólares, comúnmente son ofrecidas siete importantes actividades diferentes. Cada una de las cuales te permitirá explotar al máximo tu adrenalina, emoción y capacidad de asombro, a la vez te servirá de un gran recuerdo frente a tus amigos, familia y seres que mas amas.

¿Cómo llegar a la Hacienda Park?

Este complejo turístico en particular se encuentra ubicado en la localidad de Bávaro, a tan solo 20 o 30 minutos desde Punta Cana. Existen numerosas alternativas para el transporte terrestre, una de las cuales es por ejemplo la compañía Cocotours. Normalmente, de entre estas ofertas sobresalen tres importantes modalidades, como lo son el transporte privado, el compartido y el de lujo. Empleando para ellos vehículos como Chevrolet Cadillac, y Mercedes. Este tipo de servicios en cuanto al transporte, también son posibles encontrarlos desde la capital Santo Domingo, caso en el cual el tiempo de viaje podría extenderse más allá de las dos horas.

¿Qué hacer en Hacienda Park? Primeros recorridos y actividades turísticas más importantes.

Este prestigioso día de aventura comenzará en realidad desde la comodidad de tu mismo hotel. Gracias al servicio de transporte capacitado para este mismo fin. Generalmente las compañías de traslado cubren las rutas de hospedaje en entornos locales como Punta Cana, Bávaro, Bayahibe y La Romana. Durante el transcurso de una hora hasta el destino final, serás atendido mediante un impresionante material audiovisual, que te contara la historia del poblado.

Una vez al llegar a la Hacienda Park nuestros guías inmediatamente te podrán al tanto de las actividades que podrás escoger. La primera de ellas, la cabalgata a caballo te llevará por importantes paisajes del lugar. Capacitados para personas de cualquier edad. También resultan muy importantes los tours en buggies por diferentes caminos de tierra y puentes. Como tercera etapa de nuestro camino, el safari guiado es especial para poder conocer de primera mano la asombrosa fauna del lugar.

Otras importantes actividades de la hacienda Park que ni tú ni tu familia se pueden perder.

Por supuesto, con dichas alternativas, aún no se acaba todo. En este espacio aun hay lugar para actividades como la tirolina. La primera instalada en todo el país. La cual te permitirá disfrutar de más de dos kilómetros de trayecto ascendente con un nivel de ascensión de 160 metros. El Quick Jump, o salto al vacío, el cual te demandara todo el valor que hay en ti. Es ideal para dejar correr la adrenalina por todo el cuerpo. Igualmente, mediante el telesilla, podrás ver al mundo de República Dominicana pasar bajo tus pies. Todo a una altura de 200 metros.

No se puede concluir todo este fantástico viaje a la Hacienda Park sin haber pasado antes por nuestro restaurante dominicano, donde te esperan apetitosas preparaciones del lugar. Todo ello, junto a música en vivo, permiten disfrutar al máximo las ofertas de este centro turístico nacional, inaugurado en enero del año 2016.

Deja un comentario